Travestis Land – Las mejores Travestis Escorts en un mismo lugar


Dulce Masajista

Edad:25
Idiomas:Español
Inglés
Francés
Viajes:Por todo el mundo
Pagos:Metálico
Presentación

Rubia trans argentina ninfómana muy sexy con muchas ganas de conocer chicos en Madrid dispuestos a gozar de sus encantos de principio a fin.

Servicios

Servicios de masaje erótico más sexo. Fantasías, juguetes de sex-shop y todo lo necesario para una rica fiestita.

Tarifas:
Media hora de placer: 60€
Una hora de lujuria: 100€

Atención en C/ Galileo 26, metro: Arguelles, Quevedo o San Bernardo.

* Piso privado, Domicilio, Hoteles, Salidas.

Datos de Contacto
695 999 206
Tus Experiencias
Tio Pepe
1/4/2013 4:17:00 AM Hola de nuevo, como dije les cuento mi experiencia con esta chica argentina de Buenos Aires, re puta. Quedo con ella y aparezco en su casa zona barrio de Arguelles, puntual, me recibe impecable, con tanga, ligueros y sujetador picardías negro, medias de rejilla y tacones. La pago 200 tres horitas. Me manda duchar, salgo y empezamos a besarnos, se baja y me empieza a mamar el rabo...rico rico....no digo más. Me pone preservativo, se pone a cuatro patas y empiezo a darle tralla, yo tengo un pene muy gordo y grande 24 cm, la tía gime y goza cual perra, le digo que la saco, me dice porque razón, yo le digo que quiero correrme en su cara. La tía me dice que no que siga ahí dentro, yo le digo que es que con condón no me mola follarle el culo. Me dice que me da permiso para seguir dándole placer sin goma, pero con la condición de no correrme dentro....jajajaja.... rio para mí....jejejeje. Sigo follándola en diferentes posturas, la coloco a cuatro patas de nuevo, la engancho de los cabellos y de la cintura con mis fuertes manos, le digo que me estrangule los testículos por debajo con las yemas de los dedos, la tía chilla y gime como una poseída, yo empiezo a gemir también fuertemente y....AAgggggghhhhhhggg ...me corro en su estrecho culo con fuerza, teniendo un abundante y largo orgasmo intensificado por su estrangulamiento de testículos llenando ese orto con mucho semen. --¡Boludo te corriste acá!-- Me recrimina, --No te jode pájara, como para no hacerlo menuda delicia-- Los dos nos reímos, y me volví a correr dentro varias veces más. Repetiré sin duda; Gran hembra con polla, mejor que muchas pivas.
Tio Pepe
12/28/2012 1:39:00 PM Iré a verla como recomiendan los paisanos de la página. Espero que me deje sin como dicen ustedes. Tengo gran gana de vaciar los testículos ahí dentro. Ya contaré mi experiencia.
Rocco
12/23/2012 1:41:00 AM Francamente lo que dicen los foreros no lo creía, así que me decidí a probar a esta deliciosa trans... Uuuuufffff, no digo más amigos. Impresionante mamadón al natural, tragando leche, y mejor corridón en el interior de su orto, lo hice con goma, yo voy así, pero vamos, que si se lo llego a meter sin, esta gran guarra te recibe tranquilamente. Completamente recomendada, calidad óptima para esta increíble guarra.
Mustafa
12/14/2012 5:47:00 AM Gracia Peter por tu recomendación, he ido a visitar a esta dulce Argentina por ti. Cuento mi experiencia brevemente: me gusta mucho follara a pelo, soy de Marruecos y allí es normal, además soy un semental con gran dotación, casi 27 cm. muy gruesa, a las travestis les encanta. Llevo papeles de medicina y la chica los ve y dice ok, paso con ella toda la mañana por 300 euros. Me corro cuatro veces; la primera en su boca (ella tragar todo), segunda en su culito y una última en tetitas. Muy muy simpática, como tu novia, hace de todo, folla de lujo y no es cara para servicio que brinda. Hemos quedado en breve un chico negro y yo para hacer trío y llenarla de semen africano. Como dice el Sr. Peter: "muy recomendable".
Piter
11/4/2012 2:23:00 AM Chica muy simpática y agradable, si acuerdas con ella papeles médicos y de análisis hace de todo a pelo y al natural. En una palabra: te deja correrte dentro de su culito delicioso o en la boca. Nada cara, excelente servicio de puta de gran lujo a la antigua usanza. Recomendadísima.
Cuentanos tus experiencias con Dulce Masajista

Travestis Madrid

695 999 206
Di que me has visto en TRAVESTISLAND
y recibiras un trato muy especial
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Highslide JS
Dulce Masajista
Este anuncio ha sido visto 14417 veces