Travestis Land – Las mejores Travestis Escorts en un mismo lugar


Coral

Edad:27
Idiomas:Español
Inglés
Francés
Viajes:Por todo el mundo
Pagos:Metálico
Mi Web:
Presentación

Hola me llamo Coral, una travesti con 26 añitos independiente, activa pasiva muy versátil, viciosa y morbosa con un buen rabo muy empalmado. Lechera y cañera, un lujo para todos tus sentidos

Disfruto en cada uno de mis encuentros, lo que hace que tu también disfrutes y no tengamos una simple relación de sexo fingido. Como veras, por mis tarifas que pienso son más que justas para lo que ofrezco, no soy una chica para sexo rápido, ni recibo a gran cantidad de amigos diariamente, porque así pienso que me permite disfrutar de lo que hago.

Servicios

Adoro los besos reales profundos y con lengua, sexo oral natural, cubanitas, lluvia dorada beso negro, juegos con consoladores, garganta profunda, masaje tántrico, fetichismos, eyaculación facial y corporal, disfraces, masajes eróticos.

Te esperare muy limpiecita en mi apartamento las 24 horas porque y vivo sola, dispongo de todas las comodidades necesarias para que estemos cómodos, climatizado, música de ambiente, copas gratis, etc.

No dudes en conocerme, así estarás seguro de con quien vas a mantener una relación íntima y de qué manera, creo que veras que busco ante todo que tú seas feliz y quedes complacido, te garantizo y aseguro que mis fotos son reales y auténticas te recibiré como a ti te guste.

Asegúrate antes de decidirte a llamarme para una cita , no contesto a números ocultos ni sms, y no daré información a personas vulgares o mal educadas, así que ahórrate la llamada si no estás seguro de querer conocerme.

* Piso privado, Domicilio, Hoteles, Salidas.

Datos de Contacto
629 547 188

Tus Experiencias
Goyo Reyes
11/27/2013 12:11:00 AM Es un portento de belleza su fisico lo dice todo y cumplidora en su trabajo
Diego
3/11/2013 3:52:00 PM Una delicia de mujer, preciosa, dulce pero muy muy cañera. No dice que no a nada, es todo vicio y dulzura, ojalá fuera mía para siempre.
Cuentanos tus experiencias con Coral

Travestis Madrid

629 547 188
Di que me has visto en TRAVESTISLAND
y recibiras un trato muy especial
Highslide JS
Coral
Highslide JS
Coral
Highslide JS
Coral
Highslide JS
Coral
Highslide JS
Coral
Este anuncio ha sido visto 10623 veces